It's Raining Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Souls
Sora Tsuki EmptySáb Jul 07, 2012 12:23 am por Invitado

» InsideCity [Elite//Nuevo Rol]
Sora Tsuki EmptyMar Mar 13, 2012 4:26 pm por Invitado

» {Mundo Hylian Rol} TLOZelda Rol - [Confirmación: Afiliación aceptada]]
Sora Tsuki EmptyMar Feb 07, 2012 1:18 pm por Invitado

» Welcome to my World {Confirmación Normal}
Sora Tsuki EmptyMar Feb 07, 2012 9:11 am por Invitado

» The World [Confirmación]
Sora Tsuki EmptyLun Feb 06, 2012 10:31 pm por Invitado

» Shima Gakkö Afiliación
Sora Tsuki EmptyLun Feb 06, 2012 8:43 pm por Administrador

» Reglas/Tipos de Afiliación.
Sora Tsuki EmptyLun Feb 06, 2012 8:34 pm por Administrador

» Sakurai Pet Shop [Confirmación]
Sora Tsuki EmptyLun Feb 06, 2012 7:45 pm por Invitado

» Un nuevo estudiante
Sora Tsuki EmptyLun Feb 06, 2012 3:01 pm por Administrador

Sora Tsuki 14ijvjn

Sora Tsuki Qzg85c

Sora Tsuki 16kxo4p

Verano. La estación de la sandía y los rayos de sol. La ciudad se encuentra contagiada con el aroma a playa y bloqueador solar. Los salones de clases se hacen calurosos y la ropa es cada vez menos.


Sora Tsuki

Ir abajo

Sora Tsuki Empty Sora Tsuki

Mensaje por Sora Tsuki Dom Feb 05, 2012 7:26 pm

Nombre: Sora Tsuki
Edad & Curso: 15 años, Primer Curso.
Raza: Ángel.
Descripción Física: Tez blanca y suave como la de un bebé. Mejillas eternamente sonrosadas. Su pelo es color celeste y largo, llegándole un poco mas abajo de la cintura. Liso y sedoso, puede ser rebelde algunas veces. Suele usarlo suelto ya que le gusta el largo de este. Ojos celestes, grandes y expresivos, enmarcados por pestañas negras y encrespadas. Labios carnosos y nariz pequeña, un poco respingada. Mide 1.65, por lo que tiene estatura normal. Su cuerpo es bastante atractivo para los hombres, ya que tiene bastante pecho y trasero. Piernas largas y torneadas, que suelen estar al aire libre ya que ama usar faldas.
1.:
2.:
3.:
Descripción Física Original: Cuando se convierte en ángel, se mantiene casi igual que en su físico humano. De su espalda salen dos alas, pero a diferencia de otros ángeles, estas son celestes pastel. Son grandes y la ayudan a volar cuando lo necesita. Su pelo aumenta su largo. Sus ojos cambian de color y se vuelven como un arcoíris, mostrando todos los colores. De su cuerpo se emite un brillo que la hace ver bastante especial para todos aquellos que la estén mirando.
1.:
2.:
3.:
Descripción Psicológica: Sora es una chica atrevida, en todo el sentido de la palabra. Es una de las chicas que te dejarían con la boca abierta debido a una de sus respuestas directas. No teme decir lo que piensa, y tampoco le interesa si estás de acuerdo con eso. Es extremadamente sexy en lo que actitud se refiere, a pesar de ser un ángel. Es mas, ella no teme maldecir o tener pensamientos oscuros. Sabe que no podría perder su condición a pesar de todo lo que hiciera. Ama la diversión y las personas que les gusta escuchar. Sin embargo, toda esta personalidad es simplemente una fachada para que la gente no la lastime. Sora se siente bastante solitaria el resto del tiempo, y usa su gran carácter para protegerse de la gente que la podría lastimar. Es sensible (más de lo que nunca va a aceptar), y las lágrimas no son nada desconocido para ella. No hay absolutamente nadie que la conozca tan a fondo, es por eso que no cree ni en la amistad ni en el amor.
Empleo: -
Gustos & Disgustos: Le gusta el chocolate caliente, las piscinas, el olor a carne, la carne en sí, las camas que se mantienen calientes en la noche, la Primavera, los enigmas, las historias de asesinos en serie y las preguntas sin respuesta. Le disgusta las matemáticas, la gente que no sabe expresarse, las injusticias, las personas que temen hablar con ella, la timidez y el color café.
Poderes: Puede curar cualquier herida, ya sea de ella o de algun conocido, simplemente poniendo las manos sobre ella y concentrándose.
Puede crear cosas con la mente simplemente imaginándoselas. Sin embargo, deben ser cosas que ya haya visto alguna vez.
Sus alas le sirven de escudo cuando hay un ataque del que no se puede defender, ya que sus poderes no son lo mas genial que existe.
Debilidades: Las luchas contra los demonios la hacen debilitarse en seguida, ya que no soporta esa raza.
El fuego hace que las plumas de sus alas se quemen y no pueda usarlas mas.
Historia: Poco es conocido para la humanidad que todos los ángeles son en realidad hijos de dos Dioses sagrados, Kaya y Efrén. Al ser concebidos en un acto de amor y no conocer la corrupción en su vida, su corazón es completamente puro y es por eso que ayudan a los humanos a encontrar esa misma pureza que tanto anhelan. Asi fue por muchos, muchos años, pero el pecado tiene poderes inimaginables para llegar a rincones que no le es permitido tocar, y asi fue como se alojó en el corazón de la Diosa Kaya. Esta, motivada por el deseo, se acostó con un demonio llamado Lucas, y, para su mala suerte, de esa unión nació una niña... llamada Sora. Efrén, loco de rabia ante este acto, hizo que Kaya mandara a la niña a la tierra, para que nunca conociera el amor de su madre ni de nadie mas. Es por eso que Sora crece entre la pobreza y la falta de amor. Siempre supo su historia, sin saber como, la tenía grabada en la memoria, y juró que nunca se sentiría orgullosa de ser un ángel. Al parecer, sacó mas de su madre que de su padre, ya que odia a los demonios como si no hubiera un mañana. Al crecer y tratar de valerse por si misma, la guerra atacó. Sora voló hasta los confines de la tierra para alejarse de todo, y cuando vió que las banderas blancas estaban alzadas, salió de su escondite. Se sintió una cobarde, tal como su madre había sido. Es por eso que decide alistarse en el Instituto Hikari, para poder aprender a defenderse, y para poder matar a sus padres.
Sora Tsuki
Sora Tsuki
Ángel
Ángel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.